religiosa

 

El Origen del Hombre Según las Religiones

 
 

SUMERIA:
Los sumerios sostienen la tesis creacionista, o sea que el cuerpo humano (sin
contar la esencia)  es creado a  imagen y semejanza de dios creador ,”(Pleyadeanos)” por medio de ingeniería genética, utilizando modelos ya existentes como los Neandertales que a su vez fueron creados por los Siriános, y estos fueron creados por los seres de Vega, seres de Luz, liquida esencial.   Este hombre es el llamado “Adan”. Del que se deriva toda la especie humana.


 

ACADIA, PERSAS, BABILONIA.
Es la misma historia de la Sumeria, con pequeñas variantes no significativas.

HEBREOS Y CRISTIANOS.
Por compartir las mismas enseñanzas, los cristianos basan sus creencias en la
BIBLIA que a su vez esta es copia en el antiguo testamento de la Torá hebrea que se basó en las tradiciones provenientes de Sumeria.
Manejan la tesis creacionista. Para unos esto es letra fiel y se tiene que considerar al pie de la letra, para otros esto solo son fábulas sin valor y sostienen las teorías evolucionistas.
Algunos pocos integracionistas creen  en la existencia histórica de un Adán y
una Ëva como padres únicos creados literalmente de barro por la mano de Dios.
La mayoría de teólogos e historiadores cristianos sostienen que estos, son solo
arquetipos, profundos, ya humanos ya divinos. A partir de ese pensamiento surgen posturas, que tratan de armonizar la teoría de la evolución con la creencia de un ser primordial. Las hipótesis creacionistas, contemplan la posibilidad de que la mutación que dio lugar al homo sapiens fue en realidad intervención divina.
La corriente de los poligenistas, afirman que nuestro antepasado directo, el
homo antecesor, descubierto en Atapuerca España, tenia un nivel tan elevado de conciencia que hizo necesaria la intervención divina para darle espíritu  Por
otro lado los transformistas que defienden la mutación a homo sapiens fue un acto deliberado y conciente de la divinidad.
La Biblia hay que verla con otros ojos, los cabalisticos para poder penetrar en
sus secretos.


 

LOS EVANGELIOS APÓCRIFOS.
Pese a la existencia de decenas de libros apócrifos, que no llegaron a formar
parte del antiguo testamento, hay pocos que contienen significativos detalles
sobre la creación, y estos son sorprendentes.
Apócrifo del griego Apokruphos, hacen más dudosa y enturbian mas la versión
Bíblica de   la creación del hombre. Mencionaremos a los más famosos como el
libro de Enoch y los testamentos de los doce patriarcas. En el testamento y vida de Adán en sus versiones Etiópica, Siria, Latina, Armenia y Griega, no se aclara nada sobre la creación del Adán primordial, Una secta Gnóstica, tiene entre sus tesoros mas preciados La paráfrasis de Set. 
Otros gnosticos tienen el evangelio de Eva, el libro del arrepentimiento de Adán y el concerniente a las hijas de Adán. Fueron condenados por decreto del papa Gelásio  (492-496).  Los manuscritos de Qumrám, cuentan su historia, mientras el Génesis apócrifo cuenta solo la historia de Lamecch y de Matusalem. Sin relatar nada de lo que nos interesa.
El libro de los Jubileos,  (Leptogenesis o pequeño genesis), siglo 11 a.c.  gozó
de fama en las comunidades de Qumram, según San Jerónimo este fue escrito en Hebreo  y contiene la visión de Moisés de la creación, y dice que después de que Adán y Eva engendraran a Set siguieron con Azura la hija, y después a Awan que fue desposada por Cain. Después Adán y Eva tuvieron nueve hijos. Después de su muerte el Arcángel Miguel, lo embalsamo, y lo envolvió, en un sudario sellando su tumba con un sello triangular. Eva miró como se acercaba del cielo un carruaje luminoso arrastrado por cuatro Águilas rutilantes, cuya grandiosidad no podía expresarla un nacido de vientre de mujer. Con esta narrativa se indica que Adán, nació de un vientre de mujer o sea que no fue formado de barro y que el carruaje en que fue llevado al paraíso fue solo un Ovni.
Los Esenios manejan la versión de que Adán y Eva tuvieron una enorme descendencia.


 

Mi Pròjimo soy yo mismo...

Practiquemos y promovamos la Resiliensia Humanitaria... Mujer, hombre o gay, de cualquier edad o lugar del mundo, de cualquier preferencia polìtica o religiosa, o sin ella... Asì como podremos sencillamente conquistar una montaña porque hemos decidido escalar todas; asì como logramos arrojar una lanza màs allà del rìo, porque en cada intento nuestro objetivo es tocar el horizonte. Ver imagen en tamaño completo